22 mayo 2008

PRESENTACION

Hola a todos,
hemos decidido crear este espacio pretendiendo que sea un lugar para compartir e intercambiar opiniones entre todos aquellos que disfrutamos viajando, aprendiendo, observando, comprendiendo o tratando de comprender, mezclándonos con la naturaleza y tratando de huir de la rutina que nos envuelve en la vida cotidiana.
Nuestras principales aficiones son la ornitología y la fauna en general, la fotografía, la naturaleza y aquello que nos permite gozar de la enorme diversidad que todo ello implica: VIAJAR. 


Comenzamos desde cero ya que nuestros conocimientos en este mundo de la informática son muy básicos pero confíamos en ir aprendiendo por el camino; no en vano nuestros viajes comienzan así,sin saber muy bien donde acabaremos y qué nos encontraremos Todo esto,en principio,no pretende ser más que eso:el principio de un camino que ahora mismo comenzamos.
Poco a poco trataremos de compartir con todos aquellos que disfruten con el apasionado mundo de los viajes,la naturaleza y la fotografía,nuestras impresiones y nuestros puntos de vista acerca de los maravillosos rincones del mundo que hemos tenido la enorme fortuna de poder disfutar y descubrir.

 


Esperamos que podaís disfrutar de todo ello.



3 comentarios:

Txiki dijo...

Yo no viajo, pero realmente, me ha encantado tu blog.. Es precioso, detallista, y con alma...
Así que te pondré en mi blog para que otros entren, es digo de verlo
Un beso

aitor dijo...

Gracias Txiki por tu comentario,siempre se agradece que haya gente a la que le guste tu trabajo; y por supuesto,te animaría a que te lanzaras a viajar...puede resultar algo apasionante!!

Besos.

Unknown dijo...

Se la ilusion que habeis puesto en cada viaje, por lo que deduzco que tambien lo habeis hecho en este blog.Me encantan las fotos, teniendo en cuenta que todas son de vuestra produccion, hay que reconocer que tienen mucha calidad.Voy a continuar viendo paises, todavia hay cosas que descubrir es estos textos tan cuidados.
No conozco a nadie que haya viajado tanto como tu Aitor, se que es tu pasion y eso se nota este fantastico blog.
Espero verte pronto.
Tu amigo
Buko